<
>

Lucas Camacho: "Siempre confiamos en nuestro juego"

Lucas Camacho está satisfecho con el nivel de Hindú en el torneo. ProFocus

BUENOS AIRES -- Luego de dos fechas de ausencia, Lucas Camacho volvió a la titularidad en Hindú y fue uno de los puntos altos de su equipo en la victoria ante Regatas. "Siempre confiamos en nuestro juego", manifestó el back en diálogo con Scrum.

-¿Cuál es tu análisis de un partido tan cerrado y parejo?

-Fue complicado. Regatas es un gran equipo. En la primera parte intentamos desplegar nuestro juego y tuvimos la mayor parte del tiempo la pelota. Lamentablemente no pudimos marcar y eso fue mérito del rival que defendió muy bien. Por suerte levantamos en el complemento después de estar abajo en el resultado y nunca bajamos los brazos.

-¿Dónde estuvo la clave para dar vuelta el partido?

-Creo que siempre confiamos en nuestro juego a pesar de que quizás no nos estaba dando resultado. Fue fundamental mantener la concentración y no abandonar nuestro estilo. Con paciencia, logramos sacar adelante el encuentro.

-¿Cómo te sentiste físicamente teniendo en cuenta que venías de una lesión?

-Me sentí muy bien, por suerte. Creo que volver a entrar al equipo se hace fácil. Nos conocemos mucho entre todos. Por más que se cambien las piezas, el sistema continúa y me es sencillo integrarme al equipo.

-Jugás de medio scrum, jugás de wing, ¿cómo manejás el cambio?

-La verdad que la llevo bien. Sea de nueve o de wing, me puedo adaptar a la posición. Me siento cómodo cumpliendo cualquiera de las dos funciones.

-Era importante ganar para no perderle pisada a La Plata y Newman...

-Obviamente. Nos tocó jugar contra un equipo durísimo como es Regatas. Hicimos un gran partido a pesar de lo cerrado que fue, y fue positivo porque nos acercamos a los de arriba.

-¿Aún hay cosas por mejorar?

-Seguro. Así como hicimos las cosas bien en algunos aspectos, en otros debemos mejorar para jugar con mayor tranquilidad. Siempre hay cosas por mejorar y lo trabajaremos en la semana.