Télam 10y

Sebastián Penco: "Quiero hacer el gol y ganar el domingo contra Racing"

BUENOS AIRES -- El delantero de Independiente Sebastián Penco expresó que el próximo domingo quiere convertir el gol de la victoria en el clásico ante Racing por la quinta fecha del campeonato de Primera División.

"Quiero hacer el gol y ganar el domingo contra Racing", señaló el autor del primer tanto en el triunfo 2-1, de visitante, ante Olimpo de Bahía Blanca por la cuarta jornada, en diálogo con radio Cooperativa.

Penco, de 30 años, apuntó que su pasado como ex jugador de Racing Club (2005-06) "no importa", a pesar de su breve estadía, porque es un futbolista profesional, puesto que "hoy soy jugador de Independiente y quiero ganar el clásico".

El ex delantero de San Martín de San Juan señaló que su equipo, a pesar de la victoria ante Olimpo, debe mejorar su juego y comprendió el mensaje del hincha, dado que "está acostumbrado a ver a Independiente arriba y eso lo entendemos, pero hay que seguir mejorando".

El plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico donde los titulares ante Olimpo efectuaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes realizaron tareas con pelota.

Independiente recibirá el próximo domingo a Racing Club, desde las 15.15, en la vuelta del clásico de la ciudad de Avellaneda luego del ascenso del equipo Rojo en el final de la temporada 2013-14.

^ Al Inicio ^