<
>

Ravens reestructuran contrato del esquinero Lardarius Webb

METAIRIE -- Los Baltimore Ravens han reestructurado el contrato del esquinero Lardarius Webb, válido por cinco años y 50 millones de dólares, para reducir el golpe contra el tope salarial este año.

De acuerdo con las cifras del rotativo, la organización convirtió 4 de los 7.5 millones de dólares que ganará Webb en salario base, en un bono por firmar. Los Ravens reducirán su golpe contra el tope en 3 millones de dólares.

Es raro que los Ravens reestructuren contratos hoy en día, y el gerente general Ozzie Newsome alguna vez se refirió a ello como "último recurso". Hay cierta noción que la última vez que los Ravens reestructuraron un acuerdo fue en mayo del 2012, cuando negociaron nuevamente con el guardia Marshal Yanda.

Por ello, se puede asumir que los Ravens tienen algo en mente con los 3 millones extra que crearon bajo el tope al renovar las condiciones de Webb. Esto ha encendido demasiada especulación, la mayor de ellas siendo que los Ravens necesitan el espacio para adquirir a un esquinero vía canje. Los Ravens tienen cerca de 7 millones de dólares en espacio bajo el tope.

Aunque nadie sabe los planes de Baltimore hasta ahora, sí podemos asegurar que el club está cayendo en algo que buscaban evitar. Aunque no les gusta reestructurar contratos, lo hacen porque infla los números contra el tope en los años futuros.

Al modificar las cifras de Webb, los Ravens bajan el impacto del esquinero de 10 millones de dólares a 7.5 millones. Pero los números futuros de Webb se incrementaron en 1 millón, lo que significa que ahora costará 12 millones contra el tope en el 2015 y el 2016.