<
>

Cardinals suman al tackle defensivo Tommy Kelly para añadir profundidad

GLENDALE -- Los Arizona Cardinals han alcanzado un acuerdo con el ex tackle defensivo de los New England Patriots, Tommy Kelly, por un año, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Kelly, de 33 años, fue titular con New England el año pasado antes de lastimarse la rodilla y estuvo trabajando con el primer equipo durante la mayor parte de la pretemporada.

Jugador de los Oakland Raiders por mucho tiempo (2004-2012), Kelly participó en cinco juegos de la temporada pasada antes de caer con la rodilla lastimada el 5 de octubre ante los Cincinnati Bengals. Intentó hacer un regreso avanzada la campaña cuando volvió a los entrenamientos, pero al final fue desactivado y se sometió a cirugía del ligamento cruzado anterior.

En la temporada baja, había reestructurado el último año de su contrato para el 2014, el cual se firmó cuando su estancia en New England no era segura.

Los Cardinals también firmaron al tackle Isaac Sopoaga bajo contrato de un año la semana pasada. El equipo perdió al estelar Darnell Dockett por toda la temporada a causa de una ruptura en el ligamento cruzado de la rodilla.

Información de Adam Schefter y Mike Reiss, reportero de ESPN.com para los Patriots, fue utilizada en la redacción de esta nota.