Graciela Reséndiz 10y

Tena reconoce que le gustaría que Marco Fabián se quedara en el club

MÉXICO -- El nivel de juego de Marco Fabián ha venido de menos a más en el Cruz Azul, a decir del técnico Luis Fernando Tena, quien espera que la directiva adquiera su carta de manera definitiva a final de año.

"Ha venido levantando su nivel. Jugó poco en Mundial, tomó vacaciones y luego vino a jugar, sabiendo que no tendría el mejor nivel. Ha venido de menos a más, aunque no ha tenido suerte en la definición. El torneo pasado hizo siete goles. Va bien, en camino", recalcó el entrenador.

Dijo que si la directiva al final decide que compra su pase, "estaría bien. No hay prisa. Claro que yo lo quisiera en el equipo. Tiene gran calidad. Ha encajado muy bien con los compañeros y la afición lo ha recibido muy bien. Su actitud es buena, cualquier equipo lo quisiera tener".

No obstante, también comprende que la directiva analiza otros tipo de cosas al margen de lo deportivo, "pero en lo deportivo muy bien. La afición lo valora. Aparte puede jugar en varios puestos", resaltó sus cualidades.

"He platicado mucho con Marco. Quiere quedarse, ya que sabe que este es un torneo clave para él", añadió, en relación al deseo del tapatío de emigrar al futbol europeo, algo que se le negó esta temporada.

"Por algo lo llevaron al Mundial de Brasil. Jugó poco, bien en los minutos que estuvo en la cancha. Ojala en diciembre se decida que se quede".

^ Al Inicio ^