<
>

Pachuca anunció a Diego Buonanotte como su último refuerzo extranjero

PACHUCA -- El atacante argentino Diego Buonanotte se convirtió en el quinto refuerzo de Pachuca y llegará para suplir la ausencia del ecuatoriano Enner Valencia, quien emigró en el mercado de verano al West Ham de Inglaterra.

La directiva de la Bella Airosa anunció a través de su cuenta de Facebook la contratación del volante de 26 años que llega procedente del Granada de la Liga BBVA de España, misma en la que se mantuvo durante cuatro temporadas.

A través de un video difundido por la directiva de los Tuzos, el sudamericano expuso que "será un orgullo defender sus colores, ahora soy más Tuzo que nunca".

En el último año y medio que estuvo con el cuadro rojiblanco anotó seis tantos.

Entre los mayores logros que tiene "El Enano" se encuentra el formar parte del equipo olímpico de Argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, misma que se levantó con la medalla de oro comandados por Lio Messi.

Diego se suma a Avilés Hurtado, Walter Ayoví, Ariel Nahuelpán y Matías Alustiza en la lista de extranjeros que tiene el equipo hidalguense, además de Aquivaldo Mosquera, quien cuenta con carta de naturalización.

Pachuca se encuentra en el séptimo puesto de la tabla general tras las seis jornadas que se han disputado con un saldo de tres victorias y tres descalabros; León será su próximo rival.