<
>

Jonathan Orozco es baja para el partido de la J7 ante Querétaro

Orozco estará fuera de actividad 10 días. Imago 7

MÉXICO -- El arquero de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, se encuentra descartado para el duelo por la séptima fecha del Apertura 2014 ante Gallos Blancos de Querétaro por una molestia que sufre en la rodilla izquierda. El cancerbero mexicano estaría en condiciones de regresar para la próxima semana aunque el cuerpo médico del club prefiere no apresurar su regreso.

Orozco estará fuera de las canchas por los siguientes 10 días por lo que se espera que solo sea pierda el duelo ante el cuadro queretano y se encuentre listo para el duelo de la jornada ocho ante las Chivas de Guadalajara en el Tecnológico.

Juan de Dios Ibarra sería el arquero que ocupe el puesto de Jonathan para el compromiso ante Gallos Blancos. La ausencia de Orozco sería la única del plantel regiomontano para el duelo ante el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz aunque se desconoce si Cesar Delgado se encuentre en condiciones de volver a las canchas.

La baja de Orozco es sensible para Monterrey porque el portero venia cumpliendo un papel importante en los resultados conseguidos por Rayados en el Apertura 2014 y muestra de ello es que en seis partidos disputados el cuadro norteño solo ha admitido cuatro goles.

Entre tanto, Monterrey se encuentra en segundo lugar de la Tabla y se ubica a tan solo tres puntos de las Águilas de América que ocupan la primera plaza.