<
>

Matthysse piensa más allá de Massa

Lucas Matthysse quiere enfrentar a Andre Broner y tener revancha con Danny García AP Photo/Jae C. Hong

MÉXICO -- El argentino Lucas Matthysse dice sentir respeto por su rival en turno, el mexicano Roberto 'Massa' Ortiz, para este 6 de septiembre en la US Bank Arena de Cincinnati, pero aseguró que su objetivo está más allá, en los grandes nombres, en los Danny García o Adrien Broner.

Matthysse (35-3, 33 KO) volverá a la acción después de haber padecido en algunos momentos contra el estadounidense John Molina en abril pasado por nocaut en 11 episodios después de haber caído en el segundo y quinto rounds, y en Ortiz (31-0-1, 24 KO) tendrá la prueba que espera sea suficiente para volver a disputar un campeonato.

"Tengo la cabeza puesta en Ortiz y no hay que pensar en nuevos desafío. Si bien tengo la mente ganadora es verdad que tengo que concentrarme en esta. Cada desafío es distinto pero siempre me enfoco en mi próximo rival, luego vendrán el resto pero sí quiero un reto mundialista", expresó hace unos días Lucas a Primer Guante en Argentina.

"En mi pelea con Molina se complicó un poquito pero hicimos una buena pelea y dejamos una buena imagen. Ahora me estoy metiendo nuevamente en los primeros planos, tengo otra oportunidad con Ortiz y la tengo que aprovechar", agregó en la charla el argentino.

Acerca de Ortiz, dijo Matthysse, un fuerte contendiente en las 140 libras, que es de respetar, pese a que confía en salir con la mano en alto. "Sé que los mexicanos son muy duros, pero confío en mí y en que de ganarle a Ortiz voy a tener nuevamente una oportunidad titular", expuso en charla con el publicista Reynaldo Sánchez.

"Quiero la pelea con García, pero primero debo ganarle a Ortiz. Respeto a todos, pero estoy listo para pelear con los mejores, con García, con Broner, el que sea", finalizó el peleador argentino, ex monarca interino de las 140 libras y quien al lado del 'Massa' será parte de la velada qe estelariza el local Adrien Broner ante Emmanuel Taylor.