<
>

El argentino Diego Buonanotte se marcha cedido al Pachuca mexicano

Buonanotte militaba en el Granada español Getty

GRANADA -- El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el Pachuca mexicano para la cesión esta campaña del atacante argentino Diego Mario Buonanotte, que era uno de los jugadores de la plantilla que tenía el cartel de transferible al no contar para el técnico Joaquín Caparrós.

El entendimiento entre los dos clubes y el futbolista se ha cerrado este jueves tras varios días de negociaciones y contempla la cesión de Buonanotte al Pachuca para la presente temporada, ha informado la entidad andaluza.

Buonanotte llegó al Granada hace una temporada pero en ningún momento ha contado con la continuidad que él deseaba ni ha ofrecido el rendimiento que el club quería cuando lo fichó del Málaga.

En ese tiempo ha jugado 39 partidos oficiales con los rojiblancos, en los que ha marcado un gol.

El jugador argentino llevaba desde el inicio de la pretemporada entrenándose a las órdenes de Caparrós, aunque tanto el técnico como la entidad le habían comunicado que debía buscar una salida al no contar con sus servicios.

Tras las cesiones del defensa Borja Gómez al Lugo y de Buonanotte al Pachuca, el club aún espera traspasar o prestar a otro equipo antes de que el lunes se cierre el mercado de fichajes a tres jugadores más con los que no cuenta: el lateral Juanma Ortiz, el central senegalés Pape Diakhaté y el atacante Iván Sánchez-Rico 'Riki'.