<
>

Mohamed y América aún no deciden su último refuerzo para este torneo

MÉXICO, DF.- El entrenador de las Águilas de América, Antonio Mohamed, reveló en conferencia de prensa que la escuadra azulcrema no ha descartado realizar un fichaje en los próximos días para cubrir el lugar que dejo vacante Raúl Jiménez, delantero que fue fichado por el Atlético de Madrid. El 'Turco' señaló que se encuentra analizando opciones.

"Nosotros tenemos hasta el día cinco de septiembre para traer un jugador más, aún no cerramos esa posibilidad", expresó el timonel azulcrema.

Por otro lado, respecto al compromiso del fin de semana ante Pumas, Mohamed reconoció que son duelos especiales porque la afición vive estos partidos de manera diferente. El estratega azulcrema apuntó que no le interesa el momento que atraviesa la escuadra universitaria aunque aseguró que las Águilas son las favoritas.

"Sí, somos los favoritos porque estamos en casa y porque venimos mejor que Pumas, pero en la cancha somos 11 contra 11. Nos llega un clásico en un gran momento nuestro y eso me deja tranquilo", dijo.

"Es una rivalidad muy grande entre los equipos y se vive muy intenso la previa, va a ser un partido muy disputado y peleado. Es un clásico y no existen las excusas, es un partido que tenemos que ganar" agregó.

Sobre como planteará el compromiso frente a la UNAM, Mohamed adelantó que Mares y Sambueza no podrán ser tomados en cuenta, sin embargo, indicó que "no vamos a hacer alguna marca especial, vamos a seguir marcando por zona como lo venimos haciendo. El equipo está en un estado psicológico bueno, estoy seguro que el equipo va a hacer una gran actuación".

América sigue sin conocer la derrota en el Apertura 2014 y cuenta con una marca de cinco victorias y un empate mientras que Pumas tiene cuatro derrotas y solo una victoria.