<
>

En América no olvidan la última derrota ante Pumas en el Estadio Azteca

Mexsport

MÉXICO - En América aún no logran olvidar que el torneo anterior Pumas salió de su mala racha en el Estadio Azteca, en donde ganaron con dos goles de Daniel Ludueña, y que terminó con un 3-1 a favor de los universitarios, por lo que Antonio Mohamed toma con total seriedad el encuentro del próximo sábado.

Ante tal situación el técnico de las Águilas aceptó que en el vestidor aún existe enojo por ver cómo el cuadro universitario les pasó por encima en su casa y logró romper una racha de cinco encuentros que llevaban sin poder ganar, misma marca que suman en el presente certamen con cuatro derrotas y un empate el pasado fin de semana ante Xolos.

"Nos quedó el enojo de no ganar ese partido, esperamos ganar y es un clásico y no sirven las excusas", expuso.

Además de mencionar que estos encuentros son además "los partidos que la gente quiere ganar" y aceptó que en el interior "esperamos que no pase lo del partido pasado. Queremos hacer un buen partido y ganar y darle una alegría a la gente. Estoy seguro de que el equipo hará un gran juego", apostilló.

ESPERA QUE LUIS GABRIEL REY APAREZCA

Ante las dudas que ha generado entre la afición Luis Gabriel Rey, por la falta de gol que ha tenido, el estratega americanista mencionó que se encuentran confiados en que su jugador pueda aparecer y recordó que "siempre aparece en los momentos importantes".

Y agregó que ante su falta de gol "no me apuro porque Rey regresa al gol y tengo esperanzas de que aparezca el fin de semana".