<
>

Cándelo, de regreso en Perú con el 'Millo': "Hoy venimos a vencer"

BOGOTÁ -- El volante creativo de Millonarios Mayer Cándelo tuvo un pasado exitoso en el balompié peruano, habiendo jugado para Universitario con quien logró el campeonato en el año 2008, y ahora regresa para jugar con su equipo en la tierra de los incas.

"Estoy contento de volver a visitar el Perú. Me siento un peruano más, soy agradecido del Perú, un enamorado de Lima y de Chiclayo. Soy hincha 'crema', pero hoy venimos a vencer a César Vallejo porque queremos clasificar", dijo Cándelo a su regreso a territorio peruano después de cuatro años de ausencia.

Pero ahora 'Millos' necesita vencer por dos goles o más, tras caer con 1-2 con César Vallejo en Bogotá en juego de ida de la llave G14 de la Copa Sudamericana.

"Venimos hacer un buen trabajo, lo que deseamos es clasificar a la próxima ronda. Millonarios va a salir a jugar manteniendo su identidad, mostrando buen fútbol es la única manera que podríamos ganar, tenemos que hacer dos goles y lo vamos a intentar", agregó Cándelo.

La probable nómina incluye a Luis Delgado, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera, Lewis Ochoa, Juan Esteban Ortiz, Fabián Vargas, Mayer Cándelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.