Cristian Padilla 10y

Chuletita Orozco está agradecido con Miguel Herrera por su llamado

TORREÓN - Una de las sorpresas en la lista de convocados de Miguel Herrera es Javier "Chuletita" Orozco, quien se dijo contento y satisfecho por el trabajo hecho con Santos, que por fin le ha dado frutos con este llamado a la selección nacional, el cual piensa aprovechar al máximo para seguir en la mira del "Piojo".

"Contento por este llamado, uno no se lo espera, pero ya estoy ahí y quiero hacer lo mejor posible para los próximos llamados, no había estado en la era de Miguel Herrera, les agradezco a todos ellos por la oportunidad que me están brindando y voy a dar lo mejor de mí en estos dos partidos".

El delantero afirmó que no tuvo la oportunidad de platicar con el estratega nacional en su visita a La Comarca Lagunera el pasado viernes.

"Justo apenas me enteré, se había rumorado en la prensa, pero en realidad hasta que no ves la lista pues no te la crees, y sigo muy agradecido con ellos por esta oportunidad".

El reto será importante para Javier Orozco, pues peleará un puesto con jugadores como Oribe Peralta, Erick Torres y Giovani Dos Santos. "Ya lo conozco (a Oribe Peralta), espero tener participación con los dos (Torres y Gio), o al que le toque, eso es lo bonito y a darle fuerte, trabajar para que vengan buenas cosas y por su puesto los goles".

Para finalizar, el atacante de Santos dijo que todo tiene una recompensa y el trabajo y los momentos difíciles que ha tenido en los últimos meses con algunos incidentes en la cancha y la convocatoria, es el premio al esfuerzo y las ganas de trascender en su profesión.

^ Al Inicio ^