<
>

Carlos Carbonero transferido a préstamo: de Roma a Cesena

ROMA-- El centrocampista colombiano Carlos Mario Carbonero será el nuevo jugador del Cesena italiano, uno de los tres equipos que ha ascendido a la Serie A (Primera División), según informó el club en su página web.

"Estoy muy contento de estar aquí en Cesena, siempre he soñado con el fútbol italiano y el deseo se ha hecho realidad", reconoció el jugador en rueda de prensa.

Preguntado por sus preferencias en cuanto a la posición en el campo, el colombiano confesó que puede jugar tanto de "lateral derecho como de centrocampista ofensivo" y aseguró que llega a Italia con ganas de dar lo mejor de sí mismo.

"Me gustaría hacer una buena temporada para conseguir quedarme con el Cesena", declaró Carbonero, al tiempo que afirmó que su ídolo italiano es Andrea Pirlo.

De esta manera, Carbonero formará parte de la plantilla de este equipo que, junto con el Émpoli y el Parlemo, ha conseguido hacerse un hueco en la Serie A (primera división) en la próxima temporada de fútbol italiano que comienza el 30 de agosto.

"No fue fácil traerle a Italia, pues tenía ofertas importantes en Latino América. Pero ha querido venir a toda costa y nosotros estamos muy contentos de tenerlo aquí", añadió el Cesena.

La próxima temporada de fútbol italiano comenzará el próximo 30 de agosto, con los partidos Chievo-Juventus y Roma-Fiorentina.

El Cesena se enfrentará el 31 de agosto al Parma.