<
>

Carlos Sánchez, sobre River: "Siempre queremos ir por más"

"Ojalá la final la jueguen Argentina y Perú" Getty Images

BUENOS AIRES -- Tras otra buena actuación con River, Carlos Sánchez, señaló en ESPN Radio en Rivadavia, que "la pequeña diferencia que sacamos en el juego nos da la tranquilidad de saber que las chances están intactas" por el título.

Sobre el buen momento del conjunto de Marcelo Gallardo, el mediocampista derecho explicó en ESPN FC:
"Estamos muy contentos por el trabajo en la semana y se nota en los partidos. Nos da un plus sabiendo que ésto es River y hay que ganar".

"Creo que desde un principio Gallardo dijo cuál iba a ser el sistema y que había que prepararse de la mejor manera porque tenemos partidos muy seguidos".

"El primer gol lo terminé por el medio y piqué al primer palo que estaba vacío. Lo más importante es que no nos quedamos con lo último, que es haber ganado, sino que siempre queremos ir por más. En lo posible, pelearemos hasta el final los tres torneos".

"Cuando defendés esta camiseta, no sirve quedarte con lo que hiciste antes. El torneo logrado es pasado y ahora hay que pensar en el presente, que son estos tres torneos (Copa Argentina, Sudamericana y torneo local)", recordó Sánchez.

Y sobre las posibilidades de lograr el bicampeonato, Sánchez señaló que "hay varios candidatos: equipos como Vélez o Racing, que tienen un muy buen plantel, y además el torneo es siempre parejo", pero destacó sobre River: "La pequeña diferencia que sacamos en el juego nos da la tranquilidad de saber que las chances están intactas".

En otro tramo de la charla con ESPN Radio, el uruguayo se refirió a su buen nivel individual.

"No me fui de River con una buena imagen, sabía que estaba pasando por un mal momento y siempre me quise quedar para poder revertir esa imagen. Después, lamentablemente me tuve que ir, pero hoy estoy en otra etapa y sólo pienso en River", comentó el volante.

Y ante este buen presente con el equipo de Núñez, Sánchez se ilusiona con más: "Para mí es un objetivo y un sueño ser convocado para la Selección de Uruguay. Es algo que tengo pendiente, mi sueño es estar vestido de celeste".