EFE 10y

Allegri, DT de Juventus, reconoce que el Atlético es "un campo caliente"

ESTAMBUL -- Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, actual campeón del "scudetto", reconoció que el Atlético de Madrid, uno de los tres equipos a los que se enfrentará en la primera fase de la Liga de Campeones, tiene un "campo caliente", aunque precisó que el grupo en el que han caído es "agradable".

"Para nosotros, es un grupo equilibrado y agradable, con campos calientes como el del Atlético de Madrid", escribió el técnico en su perfil de la red social de Twitter, momentos después de conocerse el sorteo, celebrado hoy en el Foro Grimaldi de Mónaco.

El equipo turinés jugará en el Grupo A por lo que se cruzará con el Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga, en la primera fase de la Liga de Campeones, junto con el Olympiacos y el Malmoe.

Por su parte, el club "bianconero" se limitó a lanzar una pregunta a sus seguidores: "Estamos en un grupo con uno de los finalistas de la pasada edición de la Liga de Campeones, ¿qué os parece?".

El Juventus contará con estrellas como Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Gianluigi Buffon, Fernando Llorente o Carlos Tévez para afrontar esta nueva temporada.

También con los nuevos fichajes, Patrice Evra y Álvaro Morata, con los que espera recuperar el prestigio internacional que perdió al no superar la primera fase de la "Champions" la campaña pasada.

^ Al Inicio ^