DYN 10y

Independiente: Vidal y Pisano se perfilan como titulares en el clásico

BUENOS AIRES -- Los mediocampistas de Independiente Matías Pisano y Marcelo Vidal serían titulares el domingo en el clásico de Avellaneda frente a Racing, según los trabajos tácticos que dispuso el entrenador Jorge Almirón.

Además, el defensor Nicolás Figal podría regresar al equipo en lugar de Sergio Escudero, aunque Almirón definirá los once en la última práctica formal, previa al clásico.

En relación con el equipo que le ganó agónicamente a Olimpo de Bahía Blanca, Pisano reemplazaría a Rodrigo Gómez y Vidal acompañaría en el centro del campo a Franco Bellocq, en lugar de Jesús Méndez.

De esta manera, el posible equipo para recibir el domingo desde las 15.15 a Racing formaría con: Diego Rodríguez; Breitembruch, Cristian Tula, Figal o Escudero, Víctor Cuesta; Pisano, Bellocq, Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Sebastián Penco.

Luego del entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico, el plantel del rojo fue licenciado y volverá a trabaja cuando Almirón disponga un ensayo formal en el que practicará con el equipo que jugará ante Racing.

^ Al Inicio ^