ESPN Radio en Rivadavia 10y

Sergio Kun Agüero prometió que volverá a jugar en Independiente

MANCHESTER -- El ex jugador de Independiente, Sergio "El Kun" Agüero, prometió que "volverá a jugar para el rojo" mientras el físico le responda y cuando finalice el contrato con el Manchester City, de Inglaterra.

"Siempre dije voy a volver a Independiente y mientras tenga bien el físico. Estoy seguro de que cuando termine el contrato con el City voy a volver. No quiero hacerlo cuando esté en una edad en que me cueste un poco todo", le comentó Agüero en ESPN Radio.

"En Independiente, quizás la gente ahora piensa más en los resultados. El club siempre tiene que estar bien, en la categoría que sea, el club siempre tiene que estar presentable", aseguró el Kun.

"Vamos a hacer un proyecto, como un complejo para la primera y se remodelará el existente de las inferiores", explicó Agüero, de 26 años, quien tiene contrato con el club inglés hasta el 2019.

Agüero realizó estas declaraciones a tres días del clasico que disputarán el domingo en el estadio de Independiente, el local y Racing Club, por la quinta fecha del campeonato de Primera división.

^ Al Inicio ^