<
>

Bandido respaldará a Canelo

MÉXICO -- El manejador californiano Joel de la Hoya anunció que el mexicano Francisco 'Bandido' Vargas regresará a la acción en el respaldo de Saúl 'Canelo' Álvarez, para el 29 de noviembre o el 6 de diciembre en una sede por designar, luego de haber noqueado en julio pasado al boricua Juan Manuel López en Las Vegas.

Vargas (20-0-1, 14 KO), campeón súper pluma de la NABF e Internacional de la OMB, podría combatir contra el australiano Will 'Wild Will' Tomlinson (21-1-1, 12 Ko's), siempre y cuando derrote este sábado en Cancún al mexicano Alberto Cupido.

"Lo más seguro es que Francisco regrese en el respaldo de 'Canelo' para finales de noviembre o en diciembre, del rival estamos esperando el resultado de Tomlinson este sábado para saber si es viable la pelea o tenemos qué buscar nuevo rival", expresó De la Hoya, hermano del promotor y ex boxeador Óscar de la Hoya.

"La última vez Francisco lo hizo muy bien en la función de 'Canelo', fue una buena exposición para él y creemos que le vendría bien pelear de nuevo en esa cartelera de (Saúl) Álvarez, aunque aún hay tiempo para definir rival, pensamos en que Tomlinson es una buena posibilidad", agregó Joel en charla con ESPN.

Acerca de Diego de la Hoya (6-0, 5 KO), a quien también asesora, dijo que el mexicalense tendrá acción el próximo 9 de octubre ante un rival por definir, mientras que Julián 'Camarón' Ramírez (11-0, 6 KO), sobrino del ex campeón mundial Genaro 'Chicanito' Hernández, vería acción también en el respaldo de 'Canelo', también ante un enemigo por determinar.