<
>

Ulíses Dávila, quien pertenece a Chelsea, podría llegar al Ipswich Town

Mexsport

MÉXICO -- El atacante mexicano Ulises Dávila suena para reforzar al Ipswich Town, de la Championship de Inglaterra, de cara la presente temporada, en la que dicho equipo no ha empezado del todo bien.

Después de cuatro jornadas disputadas, el Town suma cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y dos descalabros, por lo que en el equipo necesitan refuerzos antes de que finalice el mercado de trasferencias.

"The Blues" piensan en algunos préstamos para afrontar la campaña, entre ellos desean al atacante jalisciense, quien pertenece al Chelsea, pero en el que no tiene cupo para el entrenador portugués José Mourinho.

Así que Dávila Plascencia está a la espera de su cuarta cesión desde que en 2011 fue adquirido por Chelsea, antes jugó a préstamo con Vitesse, de Holanda, así como con el Guadalajara y Córdoba, ambos de España.

La web inglesa eadt.co.uk, hizo un lista de los posibles candidatos para llegar al Ipswich Town y entre ellos se encuentra el surgido de las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara y quien llamó la atención del futbol europeo, tras lograr el tercer lugar en la Copa el Mundo Sub 20 Colombia 2011.

En caso de concretarse la cesión de "Uli", éste se convertirá en el segundo mexicano en militar con dicha escuadra de la Segunda División de Inglaterra, antes en 2009-2010, Giovani dos Santos llegó al club procedente del Tottenham, igual a préstamo.