<
>

Tornado presionará desde inicio

David Sánchez espera presionar a su rivl Anuar Salas desde el inicio del combate Zanfer Promotions

MÉXICO -- Con la promesa de brindarse en el ring del CUM de Hermosillo, Sonora, el mexicano David 'Tornado' Sánchez y el colombiano Anuar Salas, terminaron su último encuentro ante la prensa previo a la pelea que sostendrán este sábado por el cetro súper mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo.

Sánchez (25-2-2, 19 KO) y Salas (14-2, 10 KO) protagonizarán la velada de Zanfer Promociones en suelo sonorense en la que también estará de vuelta el ex campeón mundial Hernán 'Tyson' Márquez, de Empalme, quien chocará con Israel Rosas, de Ciudad Obregón a 8 asaltos en peso Supermosca.

"Voy a presionarlo desde el primer round, respeto a mi rival y se que los colombianos son muy valientes y fuertes, espero Salas se brinde quiero corresponder a la afición con una de esas peleas de las que se comenten por mucho tiempo", dijo el campeón mundial interino.

"Yo me acoplo a cualquier estilo de pelea, y si Sánchez quiere venir a atacarme, a presionarme, yo encantado, lo espero y lo castigo, lamento que pueda estropearle la fiesta a Hermosillo, pero esto se trata de negocios, no tengo presión, la presión es del mexicano, yo estoy acostumbrado a pelear en la casa de mis rivales, todo esta dicho y pido a Dios los dos bajemos bien del ring con total salud", declaró el colombiano.

El 'Tornado' hará la primera defensa del cetro que ganó en mayo pasado ante el venezolano Breilor Terán por la vía de los puntos, y será el primer hermosillense que realice una defensa de Campeonato Mundial en la capital del estado sonorense.

Por su parte, 'Tyson' Márquez dijo que para él esta pelea significa un nuevo comienzo en su carrera tras caer en junio pasado en una eliminatoria ante el boricua McJoe Arroyo.

¨Este sábado inicio una nueva etapa en mi carrera y empezaré con el pie derecho y sé que me llevará a una nueva oportunidad de título mundial", confió el púgil mexicano, ex monarca de las 112 libras, en una nueva campaña ahora en las 115 libras.

En otros duelos, Zanfer anunció al hermosillense Julio Barraza en contra de Luis Espinoza, mientras que Rodrigo García irá ante Gabriel Martínez a 8 episodios en Welter y Luis Nery hará frente a Víctor Méndez a 8 en Gallo. Otros participantes serán Gilberto Medina, Jesús Quijada, Luis Castro, Jonathan Sánchez, Roberto Sánchez y el debutante Noé Robles.