Télam 10y

Turu Flores: "Pratto no vale 5 millones de dólares, vale 20 millones"

BUENOS AIRES -- José Flores, el entrenador de Vélez Sarsfield, solitario puntero del campeonato de primera división, estimó que el delantero Lucas Pratto, autor del gol de la victoria por 1 a 0 sobre Lanús, "hoy ya no vale 5.000.000 de dólares sino 20.000.000", a propósito de la cifra ofrecida por River Plate a principios de temporada para quedarse con sus servicios.

"Pratto ya no vale 5.000.000 de dólares sino 20.000.000", advirtió Flores respecto de la máxima figura que hoy muestra el líder del campeonato, al tiempo que declinó hablar sobre el despido de su hoy colega y antes maestro, Carlos Bianchi, de la dirección técnica de Boca Juniors, rival del equipo de Liniers el próximo domingo.

"Este triunfo sobre Lanús es muy valioso porque se consiguió ante un rival que está entre los mejores del fútbol argentino y fue a base de humildad y esfuerzo. Quiero felicitar a los muchachos por este arranque", resaltó.

Claro que Vélez se impuso con el tanto de Pratto recién a ocho minutos del final del partido, y al respecto el "Turu" ejerció también la autocrítica. "Quizás no tuvimos mucha claridad, pero eso se debió a que enfrente había un equipo que juega bien y se para mejor".

"Por momentos jugamos muy bien y cuando estamos precisos y claros llegamos mucho al área, como se vio en partidos anteriores. Estamos felices por el arranque con puntaje ideal", admitió.

"Ahora tendremos un partido complicado, porque Boca es Boca y juega de local. A nosotros esa cancha nos cuesta un poco, pero ahora es bueno por como llegamos", evaluó.

Y finalmente aclaró que el capitán Fabián Cubero fue reemplazado en el transcurso del segundo tiempo "simplemente porque estuvo hace unos días con fiebre y dolor estomacal, por lo que se sentía un poco débil".

^ Al Inicio ^