Télam 10y

Bauza: "El equipo se mantuvo sólido e hicimos un buen partido"

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, aceptó esta noche que se "logró ganar, que era lo que se quería", tras imponerse su equipo a Quilmes por 3 a 0, como visitante, luego de dos derrotas sucesivas en el campeonato de Primera División.

"Ganamos, que es lo que queríamos", resaltó Bauza al término del encuentro en que los de Boedo sumaron sus tres primeros puntos, luego de no jugar el primero ante Olimpo "porque estaba saliendo campeón de América".

Posteriormente, el "Ciclón" cayó por 2 a 0 ante Racing, en Avellaneda, y por el mismo marcador frente a Banfield, en el Nuevo Gasómetro.

Sin embargo hoy no solamente sumó por primera vez, sino que también convirtió, algo que no había podido hacer hasta esta cuarta fecha.

"Hicimos un buen partido, porque en el primner tiempo sacamos la diferencia y en el segundo nos paramos de contraataque. El equipo estuvo sólido", describió el "Patón".

"Ahora se viene River en nuestra cancha, el domingo, y será difícil porque está jugando bien", reconoció anticipadamente el técnico.

Pero para ese cotejo Bauza tendrá un "lindo" problema, ya que estarán en condiciones de regresar Leandro Romagnoli (mañana terminará de resolver los trámites de su habilitación) y Juan Mercier, quien cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Banfield.

"Veremos que haremos con el 'Pipi' y el 'Pichi'", jugó con los apelativos un Bauza que hoy volvió a sonreir.

Y muy cerca suyo también se lo observó con mejor semblante que después del partido ante el "Taladro" al zaguero Mauro Cetto.

"El resultado fue abultado, pero el funcionamiento fue bueno", concedió el defensor surgido en Rosario Central.

Y sobre el partido ante los "millonarios" coincidió con su técnico en que River "jugó muy bien los últimos tres partidos que ganó y será duro".

"Pero también nosotros seremos locales y vamos a prepararnos para ganarle", alertó finalmente Cetto.

^ Al Inicio ^