Servicios de ESPN.com 10y

Juventus habría aterrizado oferta por Chicharito; falta luz verde del United

MÉXICO -- El carrusel de ofertas e interés de los equipos por Javier Hernández parece haber hallado solidez esta semana. La Juventus italiana habría plasmado una oferta clara por el delantero del Manchester United tras una reunión con su agente.

De acuerdo al diario Corriere dello Sport, la directiva bianconeri aterrizó un acuerdo verbal por el mexicano y sólo espera recibir el visto bueno de los Red Devils para cimentar el traspaso.

Juventus recibiría a Hernández con opción a comprar al final del año, mientras que el reporte del diario contempla una cifra de 1,33 millones de euros.

Medios ingleses señalan nuevamente que Chicharito cumpliría una función de moneda de cambio para facilitar la llegada del chileno Arturo Vidal a Old Trafford.

De confirmarse la reunión y la conformidad del club inglés por la oferta planteada, el calvario de mercado que ha vivido Hernández tendría un desenlace satisfactorio, tomando en cuenta el salto a otro equipo grande donde se espera acumule más minutos sobre el campo.

^ Al Inicio ^