<
>

Martino convoca a Maxi Rodríguez y a Gago para jugar con Alemania

Gago y Maxi, el de Newell's regresará al país Getty Images

BUENOS AIRES -- El flamante entrenador del seleccionado argentino de fútbol Gerardo Martino convocó el viernes a Maximiliano Rodríguez y Fernando Gago para el amistoso que el miércoles próximo el equipo albiceleste jugará ante el campeón mundial Alemania, en Düsseldorf.

La convocatoria de los jugadores de Newell's Old Boys y Boca Juniors, respectivamente, fue anunciada por la AFA en un breve comunicado en su página web.

Ambos futbolistas partirán el próximo domingo hacia Alemania junto al director técnico y sus ayudantes, para sumarse al resto del plantel.

De esta manera, el único jugador que no estará presente en la reedición de la final mundialista desarrollada el 13 de julio pasado en el Maracaná será el arquero Agustín Orion, quien finalmente no fue convocado.

= CONVOCADOS:

- ARQUEROS: Sergio Romero y Mariano Andújar.

- DEFENSORES: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro y José Basanta.

- MEDIOCAMPISTAS: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricky Alvarez y Angel Di María, Maxi Rodríguez, Fernando Gago.

- DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.