<
>

Se reanuda series de campeonato

MÉXICO -- Con ventaja de dos juegos en la Final de la Zona Norte, los Diablos Rojos del México reanudan esta noche la serie ante los Sultanes de Monterrey, mientras que en la Zona Sur, Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla están empatados a uno.

En el tercero de la serie de ambas zonas, Monterrey está obligado a sacar el triunfo en el Palacio Sultán ante los 'Escarlatas', mientras que Puebla, en el Estadio Hermanos Serdán, los Pericos saldrán a defender la casa ante los felinos como lo hicieron de manera notable en la campaña.

El arranque del juego en la Zona Norte está programado a las 19:05 horas (CT), mientras que en el Sur arrancará cinco minutos antes, es decir, las 19:00 horas (CT).
Los Diablos Rojos, primeros de su Zona durante la campaña regular, se han mostrado como un equipo sólido en la postemporada pese a la juventud de sus peloteros y la ausencia de su hombre clave, Japhet Amador.

Ante los Sultanes, principalmente en el segundo de la serie en el Foro Sol, los dirigidos por Miguel Ojeda se vieron favorecidos por al menos un par de errores de los 'Fantasmas Grises' que los de Miguel Flores deben eliminar a toda costa si quieren tener esperanza.

Por su parte, los Tigres cayeron de forma sorpresiva en casa en el primero de la serie, pero ajustaron en el segundo y empataron la serie. Ahora están obligados a ganar al menos uno el fin de semana para poder llevar de vuelta a casa la serie de campeonato.