<
>

El apoyador Kyle Van Noy se sometió a cirugía con los Detroit Lions

ALLEN PARK -- Los Detroit Lions podrían estar sin uno de sus reclutas del draft en la primera parte de la temporada.

El apoyador Kyle Van Noy, seleccionado por el equipo en la segunda ronda del draft, se sometió a cirugía para reparar un "músculo abdominal", anunció el equipo.

"Kyle Van Noy se sometió a una cirugía exitosa debido a una lesión en un músculo abdominal", informó el equipo en su página de internet. "Seguiremos vigilando el progreso de Kyle y daremos más información cuando sea apropiado".

El entrenador en jefe de Detroit, Jim Caldwell, dijo a la prensa que los Lions deben tener noticias sobre la situación de Van Noy en un día o dos.

Caldwell había indicado esta semana que Van Noy vería a un especialista luego de perderse el partido contra los Jacksonville Jaguars por una lesión abdominal.

Se esperaba que Van Noy compitiera por un puesto titular como apoyador con los Lions. En su lugar, Tahir Whitehead inició en los últimos dos partidos de pretemporada.

No está claro lo que hará Detroit con Van Noy cuando se cumpla el plazo para que los equipos reduzcan sus plantillas a 53 jugadores el sábado a las 4:00 p.m., hora del este. Los Lions tienen varias opciones, incluyendo el dejarlo en la plantilla, o colocarlo en la lista de reservas lesionados con designación para volver, o dejarlo en la lista de reservas lesionados y que se pierda toda la temporada.