<
>

Montero tiene altercado con un scout

El receptor de los Marineros de Seattle, Jesús Montero, quien actualmente se rehabilita de una lesión en un oblicuo en la sucursal Clase-A Everett AquaSox, se reportó protagonizó un altercado el jueves con un scout del equipo.

De acuerdo con MiLB.com, Montero estaba como coach de primera base cuando el scout le gritó que saliera del campo cuando terminara la entrada. Un oficial del juego dijo que después el scout ordenó un emparedado de helado y se lo tuvo que enviar a Montero al dogout.

Montero -- quien ha sido motivo de noticias desde el campo de entrenamiento de verano por un sobrepeso de 20 libras -- no apreció el gesto. Se aproximó a las gradas con un bate de béisbol, gritando obscenidades, y lanzado el sándwich de helado al scout. Montero tuvo que ser contenido por el coach de pitcheo, de acuerdo con el anotador oficial.

Montero, quien se unió a los AquaSox esta semana y quien fue programado para unirse al roster el viernes, se quedó en el dogout del equipo hasta que el juego finalizó.

"Estoy al tanto del incidente con Boise. Estamos en el proceso de recabar información, pero hasta que no tenga todos los detalles, no puedo hacer comentarios", dijo el gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik al The Seattle Times.

Los Marineros enviaron a Montero a las ligas menores a finales de mayo. Solamente ha tenido 17 turnos al bate con Seattle esta temporada.