<
>

Incertidumbre en los Buffalo Bills por lesión del novato Sammy Watkins

ORCHARD PARK -- El receptor abierto novato de los Buffalo Bills, Sammy Watkins, salió en el primer cuarto del último partido de pretemporada en contra de los Detroit Lions luego de lesionarse las costillas.

Ya no volvió al partido, que perdieron los Bills por marcador 23-0.

El entrenador en jefe Doug Marrone no quiso hacer comentarios a un portavoz del equipo, quien dijo no estar al tanto de los resultados a las pruebas practicas a las costillas de Watkins.

Marrone decidió utilizar a Watkins en el último juego para darle más tiempo de juego al novato con el mariscal de campo E.J. Manuel, sin embargo retiró su postura que la recuperación de las lesiones de costillas puede ser difícil de pronosticar.

"Una vez que los médicos le dieron autorización para jugar, me emocioné", declaró Marrone. "Uno nunca sabe. Rayos-X, pruebas, cosas así. Lo muestran un día, no aparece al día siguiente. Podría jugar, podría no jugar. Depende del jugador. Podría ser una semana, podrían ser cuatro o seis semanas, podría ser más tiempo".

Watkins, quien estaba jugando por primera vez desde que se lesionó las costillas el 16 de agosto contra de los Pittsburgh Steelers, fue golpeado por el apoyador de los Lions, Ashlee Palmer, después de un pase incompleto por el centro del campo.

Inmediatamente se tomó el agua debajo de sus hombreras mientras caminaba de vuelta a la reunión previa a la jugada. Momentos después, Watkins caminó lentamente hacia la banca, donde fue examinado por los médicos del equipo.

Después se dirigió al vestuario con el personal médico de los Bills.

"Fue un tiro justo. Probablemente fue golpeado un poco", expresó Manuel. "Estará bien".

Watkins, reclutado con la cuarta selección global del draft procedente de Clemson, no había sido buscado por Manuel antes de que saliera del partido.