<
>

Héctor Villalba es duda en San Lorenzo para enfrentar a River

Tito fue clave en la obtención de la Libertadores Getty Images

BUENOS AIRES -- El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Héctor Villalba sufrió un traumatismo en su pie derecho, por lo que está en duda para integrar el equipo que enfrentará el próximo domingo a Ríver, por la quinta fecha del torneo de Primera División.

En el partido que el Ciclón le ganó por 3-0 a Quilmes, el juvenil presentó un traumatismo de su pie derecho, lo que obligó al entrenador Edgardo Bauza a esperar su evolución hasta el sábado para decidir si lo incluye en el plantel que juegue con el Millonario.

También Patón sumó la baja del mediocampista Pablo Barrientos, que padece una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que lo tendrá al menos tres fechas fuera de las canchas.

Con estas bajas, el técnico azulgrana realizó el entrenamiento en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde dispuso que los futbolistas que jugaron ante el Cervecero realizaran un trabajo aeróbico regenerativo y los restantes practicaron fútbol.

Por otra parte, Leandro Romagnoli, que la semana pasada firmó su nuevo contrato con el club de Boedo, luego de rescindir su precontrato con Bahía de Brasil, todavía no resolvió el tema administrativo que lo habilite para jugar el fin de semana.

El equipo entrenará en forma cerrada y Bauza definirá a los 11 que se enfrentarán con Ríver el próximo domingo a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha del torneo de Primera División y con el arbitraje de Germán Delfino.