Télam 10y

Zielinski realizará una variante para medirse con Atlético Rafaela

BUENOS AIRES -- El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, realizará una variante para visitar el próximo domingo a Atlético de Rafaela por la quinta fecha del campeonato de Primera División.

El mediocampista Jorge Velázquez ingresará por Emiliano Rigoni según lo dispuesto en la práctica que se llevó a cabo en el predio de Villa Esquiú del equipo cordobés, que tiene dos unidades en el certamen.

En consecuencia, Belgrano, que irá en busca de su primer triunfo en el certamen, se alistará con: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González, Velázquez; César Pereyra, Julio Furch.

Zielinski luego dispuso el ingreso de Rigoni por González, en la banda derecha del mediocampo, con Zelarayán como enganche, y Lucas Pittinari entró por Álvarez, con Velázquez como lateral por la izquierda, para tener otras opciones durante el partido.

El plantel de Belgrano regresará a los entrenamientos en Villa Esquiú con vistas al duelo del próximo domingo ante Atlético de Rafaela (6), por la quinta fecha del campeonato de Primera División, en el estadio Julio César Villagra.

^ Al Inicio ^