AP 10y

Molina regresa a alineación de Cards

SAN LUIS, Missouri -- Los Cardenales de San Luis activaron al receptor Yadier Molina, quien estaba en la lista de peloteros inhabilitados por 15 días, a tiempo para la serie del fin de semana frente a los Cachorros de Chicago.

El puertorriqueño de 32 años sufrió una rotura de un ligamento en su pulgar derecho mientras se barría para llegar a la tercera base el 9 de julio y fue sometido a una operación dos días después.

El receptor Tony Cruz fue enviado a la filial en Springfield de categoría Doble-A.

Molina promediaba .287 al bate con siete cuadrangulares y 30 carreras impulsadas en 83 partidos, y fue elegido el receptor titular por la Liga Nacional para el Juego de Estrellas. En dos encuentros durante su rehabilitación en Springfield, bateó de 6-5 con tres dobletes y dos carreras remolcadas.

Los Cardenales también planean ascender al zurdo Marco González del club de Memphis en Triple-A y añadirlo como el 26to pelotero para una doble cartelera el sábado. González, de 22 años y seleccionado en primera ronda del draft en 2013, está anunciado como abridor para el segundo juego del día.

^ Al Inicio ^