Mike Wells 10y

Jim Irsay llega a acuerdo con fiscal por los cargos de conducir intoxicado

INDIANAPOLIS -- El propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, ha llegado a un acuerdo para declarar su culpabilidad por los cargos menores de conducir intoxicado, de acuerdo a un reporte del Indianapolis Star.

Los detalles del acuerdo no fueron revelados inmediatamente. Irsay fue arrestado en marzo por dos cargos menores y estaba programado para ir a juicio el 30 de octubre.

Sin embargo el Star, citando los registros en línea de la corte, reportó que se programó un cambio de fecha en la audiencia para el próximo martes.

"No puedo dar ningún detalle de --ni siquiera verificar la existencia de-- un acuerdo hasta que llegue a la corte", declaró Andre Miksha, portavoz de la fiscalía del condado de Hamilton, de acuerdo al Star.

Una vez que se alcanzó un acuerdo, eso permitiría al comisionado de la NFL, Roger Goodell, comenzar a ponderar un castigo para Irsay.

Irsay fue arrestado el 16 de marzo cerca de su hogar en Carmel, suburbio de Indianapolis, después que fue visto conduciendo lentamente, deteniéndose en el camino y no utilizar las direccionales del vehículo. Los oficiales dijeron que tuvo problemas para recitar el alfabeto y no pasó otra prueba de sobriedad en el lugar.

El reporte de la policía indica que varios medicamentos que requieren prescripción médica fueron encontrados en su vehículo, junto con más de 29,000 dólares en efectivo.

^ Al Inicio ^