<
>

Veracruz busca evitar calor y cambiar horario otra vez, ahora ante Atlas

ESPN.com

VERACRUZ -- Los Tiburones Rojos de Veracruz contemplan cambiar de horario el juego ante Atlas, así lo hizo saber su dueño, Fidel Kuri, durante la realización del Ice Bucket Challenge en el 'Pirata'.

'Creo que vamos a jugar contra Atlas, será el viernes a las 8:30 de la noche y ya me lo están haciendo oficial, para poder jugar sin calor, así que hay que esperar el anuncio'.

Sería la segunda ocasión en los escualos cambien de horario su partido, ya lo hicieron en primera instancia ante Monterrey, en donde les funcionó tanto en el marcador, venciendo a los Rayados, como en la taquilla, ya que el estadio registró una buena entrada.

ACTUALIZA ESTADO DE CÉSAR VALOYES

El directivo del Puerto, Kuri Grajales, además actualizó la situación sobre César Valoyes.

"Ya llegamos a acuerdos con (Independiente) Santa Fe, en donde el señor Pastrana y yo llegamos a un arreglo en donde le voy a ayudar a cobrar todo lo que le deben porque esa deuda no es mía".

Aseguró que los colombianos son los encargados de notificar al TAS: "Con eso no hay ningún problema; ahora el problema es con el señor (Gustavo) Parente, porque viene muy viciado el asunto, ya que no pasó por FIFA ni por la FMF, es un fraude muy visto del señor Parente."

El propietario del club del Golfo de México no tiene una fecha exacta de cuando se puedan acabar de resolver los problemas administrativos del equipo: "Es como decirles cuando me voy a morir yo", culminó