Salvador Rodríguez 10y

Descartan el PPV para Canelo

MÉXICO -- Este fin de semana se podrían definir el rival, la sede y la fecha del regreso del ex campeón mundial Saúl 'Canelo' Álvarez, lo que ya es un hecho es que su siguiente pleito, pautado para finales de noviembre o principios de diciembre, no será por la modalidad de Pague por Ver.

En entrevista con ESPN, el manager zacatecano José 'Chepo' Reynoso, anunció que 'Canelo' combatirá por la señal regular por primera vez desde que peleó con Floyd Mayweather el año pasado y luego combatió ante Alfredo Angulo y finalmente con Erislandy Lara.

"Nosotros nos reunimos con la gente de Golden Boy Promotions, en sus oficinas, con Óscar de la Hoya, con Eric Gómez y con Roberto Díaz, lo que ya es un hecho es que la pelea no será en pago por evento, ya hicimos dos peleas en este año en esa modalidad y queremos que la gente descanse un poco, al menos para la próxima pelea", expresó Reynoso.

"Los números que se tuvieron en las tres peleas de Pague por Ver, con Mayweather se vendieron más de dos millones de casas, con Angulo y Lara se superaron las 300 mil casas, sin duda estamos muy contentos con ello, ya será Óscar de la Hoya quien haga un anuncio respecto al futuro, si será por Showtime o por HBO, sólo sé que ha habido acercamientos", añadió el también entrenador de Álvarez.

En un reporte de ESPN, Dan Rafael citó a Eric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions respecto a la posibilidad de que el regreso de 'Canelo' sea en Showtime como ha sido en los últimos años, o vuelva a HBO, la cadena que lo promovió en 2010 y 2011.

"A nosotros lo que más nos interesa es firmar la sede, el rival y la fecha, ya Golden Boy dará ese tipo de anuncios, no nos metemos, a nosotros nos llaman para negociar nada más, la verdad es que con Golden Boy siempre hemos tenido reuniones muy productivas, provechosas y por eso estamos contentos y trabajando a tope", sentenció 'Chepo'.

Reynoso, quien estaba reunido en Guadalajara con su amigo Daniel R. Márquez, mencionó que esperan tener mayor información este mismo fin de semana para poder saber las fechas de la gira de prensa, la cual visitará diversas ciudades de Estados Unidos y México.

Entre los posibles de 'Canelo' para su retorno a los estadounidenses James Kirkland, al experimentado Joshua Clottey y el monarca mundial Demetrius Andrade, aunque en caso de ir a HBO, el panorama incluso podría ampliarse, siempre y cuando lleguen a un acuerdo.

^ Al Inicio ^