<
>

Un sponsor de Falcao adelantó el fichaje al Real Madrid y lo borró...

Esta sugerente felicitación publicó la bebida Twitter

BUENOS AIRES -- El fichaje de Radamel Falcao por el Real Madrid cada vez suena más fuerte pero nadie lo confirma...aunque a un sponsor del colombiano parece habérsele escapado la primicia...

Este viernes, la bebida Gatorade, en su cuenta de Twitter en Colombia @GatoradeCol publicó la felicitación para el delantero con el siguiente mensaje: "EL TIGRE ruge con los grandes. Gatorade felicita a @FALCAO por este nuevo logro. #FuerzaTigre #Falcao" y estaba acompañado por una imagen donde el delantero colombiano celebraba un gol, y tenía la frase: además de un

Poco después, el Tweet fue borrado, lo que hace creer que habría sido publicado por error.

La imagen se volvió tendencia en redes sociales y se especula con que la empresa de bebidas hidratantes que lo patrocina, sabe algo sobre el futuro inmediato del jugador colombiano.

Real Madrid ya tendría todo acordado con el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien dejaría Mónaco y llegaría a préstamo por un año al club campeón de Europa.

Los dirigentes de ambos clubes se reunieron el jueves en el Principado, después del sorteo de la UEFA Champions League. El club español pagaría 20 millones de euros por la cesión y tendría una opción de compra de 45 millones.

De esta manera, Falcao volvería a jugar con James Rodríguez, su compañero en Porto, Mónaco y la Selección.