DYN 10y

Los socios de Boca expresaron su enojo en Asamblea de Representantes

BUENOS AIRES -- La Asamblea de Representantes de Socios de Boca Juniors estuvo condicionada el viernes por los insultos que recibieron los dirigentes de parte de los hinchas.

A raíz de los gritos, el prosecretario de la institución, Marcelo London, tuvo que abandonar el recinto.

"El que no salta es de Huracán", decían los enfervorizados hinchas, con destino al presidente Daniel Angelici, quien no participó de la reunión.

Los simpatizantes hicieron sentir su descontento con la conducción, un día después de que le hayan rescindido unilateralmente el contrato a Carlos Bianchi, el director técnico más ganador en la historia del club.

Además, este semestre se produjo la partida del ídolo Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors, debido a lo que el experimentado armador consideró un destrato de la dirigencia encabezada por Angelici y con ese argumentó evitó renovar el vínculo, episodio que también los socios le recordaron el viernes a las autoridades xeneizes.

Con este clima, la Asamblea tuvo varias interrupciones.

El tema principal del encuentro fue para tratar la concesión del Museo de la Pasión Boquense y en la semana, por redes sociales, los socios se convocaron para repudiar la tercerización de ese sector del estadio.

^ Al Inicio ^