<
>

Toluca: Ríos está motivado por su llamado al Tricolor que dirige Herrera

Toluca -- Mientras un veterano de mil batallas con la playera de la Selección Mexicana, Carlos Salcido, dijo adiós este viernes, la nueva sangre se dice agradecida por ser considerada en el nuevo proceso de 4 años que culminara en Rusia 2018.

El contención de los Diablos Rojos, Antonio Ríos, dijo que la convocatoria del estratega. Miguel Herrera, para los juegos ante Chile y Bolivia buscará aprovecharla al máximo, ya que "eso motiva a seguir trabajando y mostrarme en el equipo" de Toluca.

"Es una buena oportunidad, aprovecharla ahora que nos tocó estar convocados y dar el cien por ciento. Estamos en buen momento y esto nos da mucha confianza".

Cuestionado sobre el plantel conformado para estos dos compromisos de fecha FIFA, Ríos añadió que "son jugadores que tienen gran experiencia en selección y creo que nos van aportar mucho, será la mejor manera para poder participar con México. Cardozo me felicito y me dijo que tengo que seguir trabajando y que ojalá se den más llamados".

CARDOZO: RÍOS CON CALIDAD; LOBOS TENDRA QUE DEMOSTRARLO
Por su parte el técnico del Toluca, Cardozo Otazú, agregó que Ríos "tiene todas las condiciones y la calidad" para estar en la selección Mexicana.

"Depende de él en agarrar su nivel, en esa posición hemos trabajado y hablado con él de que tiene que ser muy inteligente para trasladar rápido la pelota y lo ha hecho perfecto. Yo creo que es una muy buen oportunidad, demostrar su calidad en Toluca y ya después si en la selección tiene la ocasión de jugar tendrá que plasmar toda la calidad que tiene".

De Lucas Lobos, que a juicio del técnico ha venido de menos a más con Toluca, no dudo en señalar que pronto llegará el llamado al Tri de todos los mexicanos.

Lobos "es un jugador completo, un jugador hecho, de mucha calidad y depende solamente de él. Está muy bien, ha trabajado de maravilla con nosotros, estamos muy contentos con su trabaja, un excelente profesional y poco a poco está demostrando la calidad que tiene".