<
>

Pabón y Suazo, afectados por el apagón en La Corregidora

QUERÉTARO -- Luego de que una falla en las instalaciones del estadio Corregidora provocara un apagón de más de media hora, jugadores como Humberto Suazo y Dorlan Pabón resultaron afectados debido al enfriamiento que sufrieron al estar 30 minutos sin actividad en medio del cotejo.

"Era importante no desconectarse mentalmente y aunque el cuerpo se va enfriando y tuvimos problemas con dos jugadores; el caso de Humberto (Suazo) y Dorlan (Pabón), que tuvieron que salir por una molestia, seguramente provocada por el enfriamiento que tuvieron durante el apagón. Habrá que esperar el parte médico, ahorita es muy complicado saber su situación" comentó Carlos Barra, timonel de la "Pandilla".

Comentó que se siente orgulloso de tener a una de las defensas menos goleadas del torneo.

"Son jugadores de experiencia, con oficio, pero el equipo muchas veces es superado y se muestra solidez defensiva; no hay ningún agobio, hoy por hoy somos una de las defensas menos goleadas. A veces perdemos en el afán de atacar a velocidad, necesitamos regular esos momentos, los buenos ratos irlos prolongando. Hoy nos encontramos a un rival complicado, que viene haciendo bien las cosas, pero sacamos un muy buen resultado", finalizó.