<
>

Ignacio Ambríz reveló que le preocupa la falta de contundencia del plantel

QUERÉTARO -- Al timonel de los Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambriz, comienza a preocuparle la falta de gol en su equipo, además de la poca regularidad con la que están jugando, así lo aseguró tras la derrota de 0-1 ante Monterrey.

"Un empate sería lo justo, desde Veracruz para acá no logramos concretar. Me empieza a preocupar que el equipo no esté bien de cara al gol" aseguró Ambriz.

Por otra parte, comentó que a diferencia de lo que muchos piensan, su equipo juega al tú por tú y tiene metas y objetivos claros.

"Cuando nos salieron las cosas bien les pedimos humildad y trabajo, y no éramos los mejores, ahora que no estamos bien tampoco somos tan malos como todos piensan. Muchos piensan que mi equipo no juega a nada, mi equipo sí juega a algo y donde nos paramos le jugamos al tú por tú a quien sea" afirmó.

FALLAS TÉCNICAS PROPINAN UN APAGÓN

Cerca de media hora fue la que se perdió en el duelo entre Gallos Blancos de Querétaro y Rayados de Monterrey, quienes abrían la fecha número siete de la Liga Mx. Según la jefatura de prensa del equipo queretano el apagón se debió a la falla de una cuchilla que proporciona electricidad al estadio.

"El apagón al minuto 66 se dio por una cuchilla que conecta por el lado del CRIQ que está a un costado del estadio, por eso vino el bajón de luz. Transcurrieron 24 minutos sin luz y gracias al movimiento de la Comisión Federal de Electricidad y la gente del estadio pudimos reanudar el juego" comentó Iván Torres, jefe de prensa del equipo queretano.

Fue hasta el minuto 102, cuando las lámparas que iluminan la cancha del estadio mundialista se recobraron.