<
>

Arruabarrena pararía un 4-3-3, en su debut en Boca

BUENOS AIRES -- Tal como lo mostró en su primer ensayo, Rodolfo Arruabarrena mete mano en el equipo de Boca y para el debut pararía un 4-3-3 con tres cambios respecto a la última formación de Carlos Bianchi.

El flamante entrenador de Boca Juniors paró en Casa Amarilla un once de cara al partido del domingo ante Vélez Sarsfield y ubicó como titulares a Nicolás Colazo, Fernando Gago, César Meli y Luciano Acosta.

La formación estuvo integrada por Orion; Marín, Echeverría, Díaz y Colazo; Erbes, Gago y Meli; Carrizo, Calleri y Acosta.

De esta manera, el director técnico hizo cuatro variantes con respecto a los que perdieron el miércoles ante Estudiantes de La Plata: Colazo por Nahuel Zárate, Gago por Federico Bravo, Meli por Gonzalo Castellani y Acosta por Chávez.

Esta es la lista de jugadores concentrados por Arruabarrena para el partido del domingo:

Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi.

Defensores: Lisandro Magallán, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nahuel Zárate y Leandro Marín.

Mediocampistas: Federico Bravo, Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, César Meli, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, José Fuenzalida y Luciano Acosta.

Delanteros: Emmanuel Gigliotti, Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

Su debut como conductor de Boca se dará el domingo ante Vélez, en La Bombonera, a las 18.15, por la quinta fecha del Torneo de Primera División.