<
>

Rafael Márquez debutará como tituar, así lo confirmó su director técnico

Hellas Verona

VERONA - El defensa mexicano Rafael Márquez arrancará este domingo su aventura con Hellas Verona en la temporada 2014-15 de la Serie A, confirmó el técnico del equipo, Andrea Mandorlini.

En conferencia de prensa previo al partido entre Hellas Verona y Atalanta, que se realizará en el estadio Atleti Azzurri d'Italia y correspondiente a la fecha uno del Calcio, el estratega confirmó que el mundialista con México en Brasil 2014 estará en la cancha.

"Contra Atalanta estará en el campo", dijo el timonel, quien fue cuestionado de la forma física del jugador, la cual "sólo se puede mejorar a través de los juegos. Tomará tiempo conocer el porcentaje exacto de su estado".

Destacó que el cuatro veces mundialista con el Tricolor es un jugador con experiencia y bagaje personal, quien militó en clubes como Barcelona de España, donde ganó todo.

Dijo que en su experiencia ha estado con muchos campeones, quienes son los más humildes y dispuestos a sacrificar, y Márquez "se trata de un jugador que ha ganado y que está acostumbrado a las plazas principales. Su humildad, sencillez y calidad destacan".

Por otra parte, comentó que están listos para arrancar la temporada con un partido difícil, lo único en lo que piensa, y dejó abierta la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo antes de que finalice el mercado de fichajes este lunes.

Finalmente, de su favorito para conquistar el "Scudetto", dijo que el actual monarca, Juventus de Turín, parte con ligera ventaja, aunque AS Roma está en el mismo nivel, o muy cerca.