<
>

Radamel Falcao desmiente mensaje sobre su llegada al Real Madrid

PARÍS - El colombiano Radamel Falcao tuvo que desmentir un mensaje que salió de su cuenta de red social, donde daba a conocer que ya era parte del Real Madrid. "Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje", argumentó el delantero.

Falcao publicó previamente: "Sueño hecho realidad #HalaMadrid"; sin embargo, dos minutos después borró el mismo mensaje que muchos lograron rescatar al guardar la imagen.

"El Tigre" no fue considerado por el técnico del Mónaco, Leandro Jardim, para el encuentro ante del Lille, por lo que tuvo que ver el partido desde uno de los palcos y en compañía de su representante Jorge Mendes.

En caso de que se haya hecho realidad la transferencia, el club Merengue le ganaría la carrera a escuadras como Juventus, Manchester City y Arsenal, para poder hacerse de los servicios del delantero de 28 años.

La salida del argentino Di María al Manchester United, liberó un cupo en la plantilla e hizo que llegara dinero para buscar fichar al delantero colombiano.