Salvado Rodríguez 10y

Reprograman la Chávez vs Álvarez

MÉXICO -- Por cuestiones de programación, Zanfer cambió la fecha de la pelea entre Omar Chávez y Ramón Álvarez, los hermanos de Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez, para el 27 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo a una fuente al interior de la compañía con sede en Tijuana, el cambio corresponde simplemente a que esperan obtener un mayor rating para el 27 de septiembre que compitiendo con la pelea de Floyd Mayweather y Marcos René Maidana el 13 de septiembre.

Con este cambio, la agenda de Zanfer para el mes de septiembre y la primera mitad de octubre quedaría así:
Para el 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México, Juan Francisco Estrada expondrá sus cetros de peso Mosca de la AMB y OMB ante el también mexicano Giovani Segura, mientras que Jackie Nava y Alicia Ashley unificarán los fajines de peso Supergallo de la AMB y CMB, respectivamente.

Para el 13 de septiembre no tienen programado nada, al menos por ahora.

En septiembre 20, en el Auditorio Municipal de Tijuana, regresa Orlando Salido disputando el vacante cetro interino Superpluma OMB ante el tailandés Tersdak Kokietgym, mientras que ahí mismo, Javier 'Cobrita' Mendoza y Ramón García irán por el vacante fajín Minimosca de la FIB.

Para el 27 de septiembre, en la Arena Jorge Cuesy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, finalmente se dará el choque entre Omar Chávez y Ramón Álvarez, acordado en 154 libras.

Ya para octubre, el día 4, Jorge 'Maromerito' Páez hará frente a Aarón 'Joya' Herrera en Mérida, Yucatán, evento en el que tendrá acción el quintanarroense avecindado en territorio yucateco, Miguel 'Alacrán' Berchelt.

^ Al Inicio ^