<
>

Poca asistencia a las taquillas para el clásico entre América-Pumas

ESPN.com

MÉXICO -- El clásico capitalino entre América y Pumas de este sábado no generó mayor interés en las taquillas al visto durante la semana.

Dos horas antes del inicio del cotejo, las taquillas del Estadio Azteca lucieron semivacías, igual que a lo largo de la semana, a pesar de que los azulcrema marchan como líderes del Apertura 2014.

Para el encuentro se habilitaron las tres taquillas que se encuentran en el inmueble, pero solamente las que se encuentran sobre calzada de Tlalpan abrieron la mayoría de sus ventanillas.

Las entradas que oscilaban entre los 200 pesos para la zona general, hasta los dos mil para el área del restaurante se pudieron encontrar en el lugar sin ningún problema, siendo los tickets para la localidad de Preferente los únicos que se habían agotado.

En reventa, los boletos que mayor precio de inflaron fueron los de la zona Especial Bajo, que pasaron de los 400 a los 600 pesos; mientras que el resto de las localidades en apenas sufrieron un aumento de 50 pesos debido a la poca demanda que generó la obtención de los mismos.