Ricardo Cariño 10y

Previo al inicio del América-Pumas, 20 personas ya habían sido detenidas

MÉXICO -- El clásico capitalino entre América y Pumas jugado en el Estadio Azteca dejó hasta antes del cotejo 20 detenidos.

Integrantes de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal informaron a ESPN.com.mx que de los detenidos únicamente dos son por reventa, mismos que pudieron ser llevados al Ministerio Público montado en el Coloso de Santa Úrsula.

A los sujetos sorprendidos se les aseguraron siete entradas, mientras querían ofrecerlas a los seguidores que asistieron a buscar una entrada.

Los 18 restantes fueron por propiciar el desorden en las inmediaciones y según su situación podrían ser llevados a la agencia de la Delegación Coyoacán.

EXHAUSTIVA REVISIÓN A AFICIONADOS

El operativo montado con los 3 mil elementos de seguridad pública provocó que en algunos sectores del inmueble se realizaran largas filas de aficionados para poder ingresar al sitio.

Los seguidores que ingresaron por la rampa dos tuvieron que esperar a poder tomar sus lugares pues fueron sometidos a revisión. Además, se les pidió que se quitaran los zapatos para verificar que no ingresarán ningún objeto que pudiera causar daño.

^ Al Inicio ^