<
>

Morelia cesaría a Ángel Comizzo; Profe Cruz cerca

MORELIA -- La paciencia se le habría agotado a la directiva del Morelia y cesaría al técnico argentino David Ángel Comizzo, quien dejaría el timón sin haber conseguido un triunfo en siete partidos del Torneo Apertura 2014. Trascendió que José Guadalupe Cruz ya habría arreglado con el equipo, pero esto no se pudo confirmar.

Comizzo, de 52 años, se integró al club como relevo el torneo pasado (Clausura 2014). El equipo había iniciado la competencia con el argentino Carlos Bustos como entrenador, pero solamente lo aguantó cuatro partidos debido a los malos resultados.

Eduardo de la Torre entró al quite y dirigió a los Monarcas cinco juegos. Roberto Hernández estuvo un juego como interino, ya que el lugar oficial estaba apartado para Comizzo, quien terminó el torneo con los últimos siete encuentros, a partir de la jornada 11.

Aunque no calificó al Morelia, los 9 puntos que logró convencieron al alto mando y se mantuvo en la dirección técnica para el Apertura 2014. Lamentablemente para su causa, las cosas no le resultaron.

En caso de que se vaya Comizzo, dejaría al Morelia con 2 puntos (de 21 posibles) en la última posición de la tabla general. Su último duelo dirigido con los michoacanos, sería la derrota en Puebla por 3-2, la quinta de esta campaña.

Ofensivamente Monarcas anda mal, y qué decir del aspecto defensivo; ha metido cinco goles y ha recibido 17. El marcador en contra más abultado que tuvo fue el 1-5 que le propinó Tigres en el Estadio Morelos.

Con estos resultados, el equipo tiene su peor arranque de torneo de los últimos 18 años.