Mónica Arredondo 10y

El portero Oswaldo Sánchez asegura que todavía no piensa en el retiro

GUADALAJARA -- Oswaldo Sánchez se convirtió en el héroe de la noche al atajar tres grandes oportunidades claras de gol de los jugadores de Atlas. Tuvo una noche como en sus mejores tiempos.

A pesar de que el guardameta ya supera los 40 años, el canterano de los Zorros espera regresar a la cancha del Jalisco por lo menos una vez más para enfrentar a su primer equipo, pues cree que hay Oswaldo para rato.

"No creo (que sea el último), porque en teoría me quedan tres torneos más, este y dos más y ya veremos (ríe)".

"Tengo año y medio (de contrato), la verdad la directiva de Santos me ha tratado muy bien, ellos valoran mucho mi actitud, mi deseo y mi trabajo y eso para mí tiene un plus especial, complementó Sánchez Ibarra.

El también exrojiblanco resaltó que a estas alturas de su carrera se encuentra todavía en gran nivel por su actitud.

"Lo importante es la actitud que tengas, con todo respeto en septiembre ya cumplo 41 y trato de entregarme todos los días al máximo, desde que era un chavito estaba en Atlas y tenía 18, sigo teniendo el mismo deseo. Me parece que en la vida cuando haces eso los resultados se dan. Soy de la idea que no hay jugadores jóvenes o viejos, simplemente hay con actitud y con deseo y gracias a Dios seguimos manteniendo ese deseo".

^ Al Inicio ^