<
>

El liniero defensivo Michael Sam agradece su oportunidad a los Rams

EARTH CITY - El liniero defensivo novato Michael Sam agradeció a los St. Louis Rams por la oportunidad que recibió luego de ser dejado en libertad por el equipo, en los cortes finales para ajustar su plantilla a 53 jugadores.

Sam recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer la confianza del equipo y el apoyo de los aficionados.

"Quiero agradecer a la organización de los Rams y la ciudad de St. Louis por darme esta gran oportunidad y permitirme demostrar que puedo jugar en este nivel", escribió Sam. "Espero continuar construyendo sobre el progreso que tuve aquí para tener una larga y exitosa carrera.

"Las cosas más valiosas de la vida no son sencillas, esta es una lección que siempre he sabido. El viaje continúa".

Fuentes cercanas al jugador indicaron a Adam Schefter de ESPN que Sam no fue reclamado por ningún equipo de la lista de jugadores disponibles, por lo que ahora es libre de firmar con cualquier equipo de prácticas de la NFL.

Sam se convirtió en el primer jugador abiertamente gay en ser reclutado en el draft de la NFL, cuando fue elegido por los Rams en la séptima ronda del sorteo este año.

Sam luchaba por un puesto con el novato no reclutado Ethan Westbrooks, quien fue uno de los nueve linieros defensivos en quedarse en el equipo.

Información de Adam Schefter y Nick Wagoner fue utilizada en la redacción de esta nota.