Servicios de ESPN.com 10y

Texans adquieren en canje con Patriots al pasador Ryan Mallett

BRISTOL -- Los Houston Texans han adquirido al mariscal de campo Ryan Mallett procedente de los New England Patriots, a cambio de una selección de draft de sexta ronda, confirmó una fuente a Tania Ganguli de ESPN.com.

Los Patriots recibieron una selección condicional de draft de séptima ronda del 2016, de acuerdo a una fuente.

Mallett, de 26 años de edad, podría tener un futuro brillante con los Texans, quienes entrarán a la temporada con el veterano Ryan Fitzpatrick como su mariscal de campo titular.

Para hacer espacio a Mallett en su plantilla, los Texans se desprendieron del mariscal de campo Case Keenum, indicó una fuente. Keenun inició ocho partidos la temporada pasada y había estado compitiendo con el novato Tom Savage por el puesto de reserva detrás de Fitzpatrick.

Mallett, ,de 6 pies con 6 pulgadas, fue reclutado por New England en la tercera ronda del draft del 2011 y ha sido el reserva principal de Tom Brady en las últimas dos temporadas.

Sin embargo Mallett fue rebasado en la lista de profundidad de los Patriots este verano por el novato Jimmy Garoppolo, un recluta de segunda ronda del draft procedente de Eastern Illinois quien impresionó a lo largo del campamento de entrenamiento y la pretemporada.

El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, no realizó comentarios sobre la lista de profundidad del equipo en la posición de mariscal de campo tras su último partido de pretemporada, en contra de los New York Giants.

Sin embargo Garoppolo jugó todo el partido ante New York, culminando una gran pretemporada en la que completó 46 de 79 pases para 618 yardas, cinco touchdowns y una intercepción.

Mallett apareció en tres partidos esta pretemporada, completando 14 de 26 pases para 161 yardas con una anotación sin intercepciones.

Información de Adam Schefter, Tania Ganguli, Adam Caplan y Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^